Servicios.

Conoce nuestros estándares de servicio LSR.


Nuestra gente Profesionalismo, Compañerismo, Honestidad, Confianza, Excelencia, Nuestro mayor valor


layout styles

1- CONSULTORÍA

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes servicios que ayuden a obtener las mayores ventajas de sistemas administrativos como lo son Sage 300 ERP, Epicor y todos los productos de la familia CONTPAQi® , Por medio de nuestro enfoque centrado en la industria y de alcance mundial, ayudamos a clientes como tú a aumentar la productividad y rentabilidad de su negocio, nuestros principales servicios son:

Distribución

Implementación

Capacitación

Desarrollo de nuevas aplicaciones

Soporte técnico

Soporte Help Desk

Nuevos módulos o funcionalidades


2- PROGRAMACIÓN

Realizamos todo tipo de programas y algoritmos específicos para solucionar diferentes problemáticas. Nuestros servicios en desarrollo y programación a medida nos permiten ofrecerle al cliente soluciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades y recursos. Desde el análisis y diseño de la mejor solución, hasta la integración con los sistemas de gestión existentes, cubrimos todo el proceso. Visual, Visual .Net, C Sharp son los lenguajes en los que nos especializamos en conjunto a manejadores de Base de Datos como SQL, MySQL y Access. Hemos potenciado diferentes programas como CONTPAQi® , Aspel, Sage, Epicor, Agresso y SAP. Consulte sobre el proyecto que tiene en mente, nuestros especialistas en desarrollo web y programación le asesorarán en la solución más adecuada para lograr concretar su proyecto y obtener el éxito esperado.

style switcher

layout styles

3- SERVICIOS EN TI

Grandes corporaciones cuentan con un departamento de TI que se encargan de gestionar la tecnología, es el ámbito de las PYMES y MicroPYMES donde el contar con un asociado tecnológico es de vital importancia. Ustedes son nuestro core de negocio. Nuestros servicios permiten a su empresa aprovechar las últimas tecnologías, reduciendo tiempo y esfuerzo necesario para la gestión y operación de sus infraestructuras. Sabemos el papel crucial que juega su infraestructura TI, no solamente en sus operaciones de día-a-día sino pensamos en los puntos críticos como lo es recuperar su información en caso de desastres para seguir prestando servicios a sus clientes. LSR CONSULTORES ofrece sus servicios colaborando con las empresas para que la tecnología no se convierta en un freno, sino en la principal aliada de las mismas. Nuestro trabajo va desde la consultoría de proyecto hasta el mantenimiento de la infraestructura. Todo ello pasando por las fases de suministro, implantación, puesta en servicio y formación del personal. Danos la oportunidad de visitarte y evaluar tus requerimientos.